Toda la «familia» del Centro de Transeúntes VIRGEN DE GRACIA se fue de excursión, hasta las sillas de ruedas.
PRIMERA PARADA EN VILLARRUBIA: Visita a la Exposición VIDA DE JESÚS donde fuimos acogidos fraternalmente por los creadores de la Exposición. Desde aquí agradecemos y alabamos su trabajo y les animamos a seguir trabajando.
VISITA AL MUSEO: Muy completo y perfectamente organizado, sólo echamos de menos un elemento típico que no vimos. Nos prometieron tenerle expuesto para la próxima visita.. Gracias.
Camino del Mirador de la Mancha para comer y tomar un cafecito caliente, pero descafeinado, nada de licores… aunque alguna se saltó la norma y cameló al camarero para que rociara su descafeinado de máquina con leche, con unas gotitas de anís.
Vuelta al autobús para dirigirnos hasta las Lagunas de Ruidera donde disfrutamos del paraje tan maravilloso. El tiempo también nos acompañó.
Aprovechando la tarde de sol y el entorno bucólico recibimos la gran sorpresa. Martina y su marido Gonzalo abrieron los tarros de las esencias y nos invitaron a unos maravillosos «huevos» convertidos en barquillos gigantes (esto suena al Quijote).
(Ver más en el apartado FOTOS)