Política de privacidad

PRIVACIDAD – INFORMACIÓN AMPLIADA

La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la presente Web. 

VERSION Junio 2023

¿Quién es el responsable del tratamiento del tratamiento de los datos?

Todos los datos facilitados por los Usuarios en los diferentes formularios, solicitudes de información, inscripción a newsletters, para ponernos en contacto contigo serán incorporados y tratados, tanto a través de medios telemáticos, informáticos y no automatizados, siendo el responsable de dichos tratamientos:

PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES

c/ Perfecto Holgado, 10

Delegado de Protección de Datos: dpd@claretianos.es

¿Quién puede facilitarnos datos?

El acceso de los Usuarios a la página web www.lasmercedespuertollano.es puede implicar el tratamiento de datos de carácter personal. Al acceder a nuestra página, manifiestas que eres mayor de edad y que todos los datos que nos facilites, bien sean obligatorios para prestarte el servicio o información o bien datos adicionales que completan tu información y solicitud, son veraces y correctos. Estos datos nos los proporcionas voluntariamente.

Para determinados tratamientos de datos te solicitaremos que nos otorgues tu consentimiento y para determinadas finalidades, te solicitaremos tu autorización a través de la activación de las casillas de validación específicas.

¿Qué datos recopilamos?

Al enviar una consulta de información, ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico o por teléfono, que respondamos a tus solicitudes, nos envíes tu candidatura espontánea de empleo, contrates nuestros servicios, podemos solicitarle que nos facilites una serie de datos e información personal tal como tu nombre, apellidos, dirección, email, teléfono contacto, entre otros.

¿Cómo se usa la información y datos que nos facilitas?

PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES usará la información que nos proporcionas para las siguientes finalidades:

– Tratamiento de datos de usuario para responder a tus solicitudes de información.

Trataremos tus datos para responder a tus solicitudes de información y ponernos en contacto contigo para remitirte información.

La base que legitima este tratamiento es tu consentimiento.

Tus datos serán conservados mientras se mantenga vigente el consentimiento; una vez producida tu baja voluntaria, serán bloqueados por un plazo de 2 años, siendo posteriormente eliminados.

– Contactos de la web http://www.lasmercedespuertollano.es/ o del correo electrónico.

Trataremos los datos identificativos y de contacto que el usuario proporcione al ponerse en contacto con PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES mediante correo electrónico o telefónicamente, así como otros datos que el usuario incluya. Los datos serán tratados con las siguientes finalidad:

  • Contestar consultas, solicitudes o peticiones.
  • Darle de alta y registrarte como Usuario.
  • Gestionar el servicio solicitado, contestar solicitudes, o tramitar peticiones.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre una solicitud.
  • Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre los  servicios de PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES.
  • Información comercial por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.

Nuestro formulario de contacto cuenta con el símbolo * en los campos obligatorios. Si no se facilitan esos campos, no nos será posible contestar a la petición y por tanto,  no se permitirá el envío del formulario.

La base que legitima el tratamiento es tu consentimiento, que podrá ser revocado en cualquier momento.

– Tratamiento de datos de proveedores.

Trataremos los datos identificativos, de contacto y de facturación, así como todos los datos del cliente/proveedor estrictamente necesarios para el correcto desarrollo de la relación contractual, con las siguientes finalidades:

  • Elaboración del presupuesto y seguimiento del mismo mediante comunicaciones entre las partes
  • Información por medios electrónicos, para el correcto desarrollo de la relación contractual o que puedan guardar relación con el servicio objeto de la misma, en base al interés legítimo del responsable.
  • Facturación y declaración de los impuestos oportunos. Los datos bancarios serán utilizados para la ejecución del servicio  solicitado, como pueda ser el pago/cobro de un servicio.
  • Gestiones de control y recobro.

La base legal es la ejecución o desarrollo de una relación contractual, o en su defecto el consentimiento al contactar con nosotros u ofrecernos productos. En caso de no proporcionar alguno de los datos necesarios para el correcto desarrollo del contrato, no podremos proceder a la prestación del servicio solicitado.

¿Incluimos datos personales de terceras personas?

No, como norma general sólo tratamos los datos que nos facilitan los titulares. Si se aportasen datos de terceros, se deberá con carácter previo, informar y solicitar su consentimiento a dichas personas, o de lo contrario PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES quedará exento de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

¿Y datos de menores?

No tratamos datos de menores de 14 años. Por tanto, absténgase de facilitarlos si no tiene esa edad o, en su caso, de facilitar datos de terceros que no tengan la citada edad. PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de esta previsión.

¿Cómo y dónde se comparte la información?

Salvo que el usuario autorice a la recepción de comunicaciones por las Entidades que conforman el Grupo  para que puedan remitirte información, PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES te informa, de manera expresa, que únicamente comunicará los datos a aquellos organismos y entes de la Administración Pública con competencia en la materia de acuerdo con la normativa legal vigente.

Los datos personales podrán ser comunicados a encargados del tratamiento necesarios para la prestación del servicio, quienes tendrán firmado un contrato de prestación de servicios que les obliga a mantener el mismo nivel de privacidad que el del responsable.

Seguridad de tus datos

PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES da gran importancia a la seguridad de toda la información de identificación personal. Desafortunadamente, la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura; por ello, hacemos esfuerzos y destinamos recursos a mejorar cada día nuestra página y que las funcionalidades que ponemos a tu disposición sean más seguras.

Una vez que hayamos recibido tu información, sobre dichos datos hemos implementado medidas de seguridad para garantizar el acceso, confidencialidad, integridad y evitar cualquier pérdida, mal uso y/o alteración de los datos que están bajo nuestro control. Por ejemplo, nuestras políticas de seguridad y privacidad son revisadas periódicamente y mejoradas según sea necesario y sólo el personal autorizado tiene acceso a la información del usuario.

Datos de navegación

PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES solamente registrará datos anónimos con respecto a la navegación de los usuarios, con el fin de obtener datos estadísticos sobre fecha y hora de acceso al Web Site, navegación, visitas, uso de funcionalidades, descargas, visualizaciones. Además, con el fin de conocer la eficacia de los banners y links que apuntan a nuestro sitio, identificaremos también el link de procedencia de la visita. Toda la información obtenida es completamente anónima, y en ningún caso podría ser utilizada para identificar a un usuario concreto ni es posible asociarla con una persona en particular, simplemente nos servirá para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros usuarios.

Te informamos, asimismo, que durante la navegación y visita a las páginas de PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES podemos utilizar balizas de seguimiento y cookies, que nos permiten adecuar nuestros servicios a las preferencias e intereses de los usuarios y visitantes. En caso de visitantes de la página, los datos que nos proporcionan estas balizas de seguimiento no pueden ser asociados a una persona concreta ni nos permiten obtener una identificación directa del usuario.

Tus Derechos y el acceso a la información

De acuerdo con la normativa vigente, Reglamento UE 679/2016, de 27 de abril, General de Protección de Datos y a con la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales tienes la posibilidad de ejercitar los siguientes derechos personalísimos, acreditando de manera fehaciente tu identidad, bien a través de medios electrónicos (en el caso de newsletters, comunicaciones y correos electrónicos) o bien a través de comunicación por escrito dirigida a nuestro Responsable de Privacidad. Tus derechos son los siguientes:

  • Derecho a revocar tu consentimiento y solicitarnos que no procesemos tus datos.
  • Derecho de acceso a la información que disponemos referente a tu persona, con especificación de las finalidades del tratamiento que realizamos y las comunicaciones que hemos realizado a terceras administraciones y empresas, bien por encontrarse autorizadas por ley o por ser necesarias para la prestación del servicio que nos has solicitado, bien por haber otorgado tu consentimiento.
  • Derecho de rectificación de tus datos, por el que actualizaremos y pondremos al día la información y datos que disponemos según la información que nos facilites.
  • Derecho a la supresión de tus datos, una cumplidos los plazos legales de conservación fijados por la normativa de aplicación.
  • Derecho a oponerte a que realicemos cualquier actividad de tratamiento de tus datos, a través de la revocación de tu autorización/consentimiento.
  • Derecho a limitar el tratamiento de tus datos, como en caso de que interpongas una reclamación o quieras que conservemos tus datos por un plazo superior, evitando su supresión.
  • Derecho a la portabilidad de tus datos, por el que te facilitaremos en un formato de archivo de lectura común aquellos datos que nos has facilitado en el momento de tu registro como usuario.

Además, te informamos que siempre podrás acudir a la Autoridad de Control Española de Protección de Datos (Agencia Española de Protección de Datos, www.agpd.es) para solicitar su tutela o interponer una reclamación en relación al tratamiento de datos personales.

Cambios en la Política de Privacidad

De vez en cuando podremos modificar o adaptar nuestra Política de Privacidad y Tratamiento de datos de Carácter Personal. Las modificaciones serán comunicadas a nuestros usuarios.

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